sábado, 31 de marzo de 2012

Lima 20XX - Parte 1


Lima 20xx 
El poderoso Kriliand finalmente cayó sobre la Tierra, causando destrucción y muerte... SU propia destrucción y muerte. Además cayó sobre el bueno de Steve...

Ilustración basada en la historieta peruana. Un pequeño homenaje a la perseverancia y el esfuerzo de los autores locales para hacer y publicar historietas en un medio difícil. Que los mismos me perdonen si no he hecho justicia con sus creaciones!
Empezamos con cuatro personajes distintos. Primero, Quilla, Guardiana de la Luna, creada por Roger Galván. Originalmente publicado en 1996 en el semanario Zoociedad. El personaje central en la escena no es otro que el recientemente aparecido Golem de Praga, un gigante de metal con el alma de un niño que aparece en GodDamned, de Alonso Molina y publicado por Perromuerto Producciones. A chequear porque está muy bueno. 

El Golem se encuentra acompañado, además, por un par de personajes singulares aparecidos en la querida y fenecida Mangakán. Michina, en una versión libre (aunque finalmente basada en su aparición más reciente en formato fanzine Miau!) del personaje de Carlos Méndez y finalmente Melody, en ésta oportunidad representada llevando el Anillo de Sor, artilugio que daba normbre a la historia protagonizada por Okemi y dibujada por Carlos Anglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario